domingo, 25 de mayo de 2008

Amigos, abrazos, manos entrelazadas, bombones y muchas flores!

"El reino de la memoria"

Presentación del libro
de cuentos y poesías de Amanda.

Se realizó el 17 de Mayo de 2008, en la Biblioteca Popular Diego Pombo, barrio de San Andrés...muy cerca de la estación de tren.




Sus hijos: artistas, músicos y titiriteros que dieron vida a los textos.

A los muchos Tú
Aprendí de la filosofía de Martín Buber que "yo soy porque tú eres". Con el tiempo descubrí que este principio guía mi escritura.
¿Qué sentido tendría mi existencia si no me percibieras?.¿Qué razón mis palabras si no fueras un tú para recibirlas?.
Porque te pienso y sé que estás, puedo reconocerme. Y lo que hay entre nosotros perdurará más allá del ilusorio espacio-tiempo que nos contiene ahora.
Por eso quiero agradecer a los muchos tú que me dan amor y que me acompañan en esta asombrosa expedición que es la Vida y, en particular al tú que se prepara para recorrer las páginas de este libro.


La autora rodeada de sus colegas y amigas, quienes presentaron la obra.


2 comentarios:

VENEZUELA 1824 PB 3 dijo...

Amanda! un cariño grande, hermosas las fotos y la muestra de afecto.
un abrazo grande!
Silvina Cortés

fechoo!! dijo...

profe.. usted sabe qe la quiero mucho..

por favor lea el epigrafe qe le dedique.. en mi fotolog..

http://www.fotolog.com/fercho_deliberta/34821963

ojalá.. podamos seguir viendonos..

hasta siempre

su alumno
Fernando Sapea